Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos de HOY viernes 12 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay Luna creciente en Cáncer usa esencia de pachuly para encender tu líbido y se despierten la pasión y la sexualidad.

Aries

No controles ni intentes cambiar la manera de pensar de tu pareja o tendrás diferencias fuertes. Aceptarla como es y enfócate en que pasen momentos juntos. Los planes para este fin de semana te gustarán y encontrarás satisfacción en compartirlo con tus amigos.

Tauro

Te encuentras en un estado de indecisión este fin de semana se define lo que quiere tu corazón. La clave es liberarte de esa sensación negativa y pensar de manera positiva para que todo influya a tu favor.

Géminis

Tus emociones están totalmente curadas y están definidos tus sentimientos. Tienes energías extras para poder compartir con tu pareja. Fin de semana algo complicado la clave será organización y disciplina para lograr superar cualquier impedimento.

Cáncer

No te mortifiques en pensar y repensar las cosas del amor, es mejor actuar a máquinar ideas en tu mente. Fin de semana de relaciones públicas necesitarás mucha organización para atender todas las invitaciones a reuniones de amigos que te esperan.

Leo

No fuerces una relación que no fluye es hora de soltar y dejar ir a esa persona. Estas vibrando con suerte y triunfas en el plano profesional. La clave será ser carismático y simpático y conseguirás tus propósitos.

Virgo

Escucha más al corazón que a la mente y medita si realmente estas enamorado de esa persona. Tendrás la oportunidad de superar tus limitaciones la clave será dejar las inseguridades, ser libre y emprender cosas nuevas.

Libra

Te buscarán para contemplarme en un proyecto o iniciarás un negocio que te va a favorecer con entradas económicas. Sera una gran oportunidad de suerte y bienestar. Busca salir de la rutina en tu relación haz cosas diferentes y se más expresivo con tus sentimientos.

Escorpio

Este fin de semana disfruta del amor, un viaje romántico hará más fuerte el vínculo sentimental. No concluyas la semana bajoneado o triste por la falta de resultados inmediatos en tus negocios . No seas tan impaciente la clave será decretar que la suerte esta de tu lado.

Sagitario

Alguien podrá tomar ventaja de tu confianza, se más cauteloso. Evita las inversiones y prestar dinero puede tardar en regresar a tus manos. Necesitas llevarte mejor con los amigos de tu pareja o pueden surgir distanciamentos, la clave será que convivan en una fiesta asi daras un paso adelante para evitar conflictos.

Capricornio

El universo te llena de energía muy positiva para desempeñarse más si te relacionas con ciencia y tecnología. Si estás soltero llega a tu puerta el amor verdadero y si hay pareja disfrutarán de momentos sexuales placenteros.

Acuario

Obtendrás el dinero necesario para efectuar esas compras o pagar deudas. El universo está alineado a tu favor estado en paz y armonía, la alegría y la felicidad serán detonantes este fin de semana.

Piscis

Las constelaciones influyen para que exista la posibilidad de salir con alguien que te interesa mucho. Te presentarán a personas muy reconocidas de tu ambiente se muy sociable por que ocuparías de estos contactos si quieres progresar.

Te puede interesar

Advertisement