Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Presentan No manches Frida 2

Visitas

La tan esperada cinta No manches Frida 2, se estrenó ayer en todas las salas de la República Mexicana, por tal motivo la producción armó una tremenda alfombra roja en un lujoso cine del sur de la CDMX, para que las estrellas desfilaran y dieran sus impresiones a la prensa acerca de esta producción.

“Me dan ganas de agradecer a todo el mundo, estoy feliz por el estreno de esta película, se pasó el tiempo muy rápido desde que filmamos la primera parte. La verdad es que la pasamos muy bien, nos divertimos mucho todos, solo espero que al público le guste y nos apoye con su asistencia”, dijo Omar Chaparro en exclusiva para GRUPO CANTÓN.

Por su parte, la estrella de la noche, Martha Higareda, quien lució un vestido negro de luces, agradeció a sus fans por el apoyo que siempre le han dado: “En algún futuro me gustaría ser madre, pero ahorita soy mamá de las películas que hago. Estoy feliz con la respuesta del público que siempre nos apoya”, dijo.

Después de nueve años de no trabajar en la televisión mexicana y cuatro en el extranjero, Aarón Díaz está muy emocionado por el estreno de esta cinta: “Siempre trato que mis personajes sean totalmente distintos, por eso siempre me tomo un tiempo”, reveló.

Te puede interesar

Advertisement