Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Critica tema de Paulina Rubio

Visitas

Durante la última emisión de audiciones en La Voz Azteca, una participante uruguaya decidió interpretar el tema “Ni una sola palabra”, éxito de La Chica Dorada, Paulina Rubio; pero a pesar de dar todo su esfuerzo, no logró que ninguno de los coaches girara su silla para apoyarla.

Al dar las críticas a la participante, la diva del pop juvenil, Belinda, llamó plana a la canción de la Paulina Rubio, por ser una canción sencilla, sin notas altas y complicaciones vocales.

Aunque la coach de La Voz lo dijo sin intención de ofender a la hija de Susana Dosamantes, los fans de Pau explotaron en las redes sociales contra la intérprete de Egoísta, alegando que no tiene derecho de llamar plana a la canción, ya que sus propios temas son planos, sin sentido y sus letras caen en lo absurdo: “Belinda hablando de letras profundas y canta ese bodrio de tema llamado Dopamina; a su edad Paulina ya tenía temas de Juan Gabriel y de Marco Antonio Solís”, menciona el usuario de Twitter @dancvid.

Recordemos que ambas cantantes generaron polémica el año pasado, cuando Pau decidió no acudir a la conferencia de prensa del concierto Ídolos 2.0, dejando vestidas y alborotadas a Belinda y a la española Marta Sánchez, debido a que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” se encontraba en Marruecos, viaje que no dudó en presumir en sus redes sociales. ¿Será que Belinda aún le guarda rencor a Paulina por ese desplante?

Te puede interesar

Advertisement