Visitas
Durante la última emisión de audiciones en La Voz Azteca, una participante uruguaya decidió interpretar el tema “Ni una sola palabra”, éxito de La Chica Dorada, Paulina Rubio; pero a pesar de dar todo su esfuerzo, no logró que ninguno de los coaches girara su silla para apoyarla.
Al dar las críticas a la participante, la diva del pop juvenil, Belinda, llamó plana a la canción de la Paulina Rubio, por ser una canción sencilla, sin notas altas y complicaciones vocales.
Aunque la coach de La Voz lo dijo sin intención de ofender a la hija de Susana Dosamantes, los fans de Pau explotaron en las redes sociales contra la intérprete de Egoísta, alegando que no tiene derecho de llamar plana a la canción, ya que sus propios temas son planos, sin sentido y sus letras caen en lo absurdo: “Belinda hablando de letras profundas y canta ese bodrio de tema llamado Dopamina; a su edad Paulina ya tenía temas de Juan Gabriel y de Marco Antonio Solís”, menciona el usuario de Twitter @dancvid.
Recordemos que ambas cantantes generaron polémica el año pasado, cuando Pau decidió no acudir a la conferencia de prensa del concierto Ídolos 2.0, dejando vestidas y alborotadas a Belinda y a la española Marta Sánchez, debido a que la intérprete de “Yo no soy esa mujer” se encontraba en Marruecos, viaje que no dudó en presumir en sus redes sociales. ¿Será que Belinda aún le guarda rencor a Paulina por ese desplante?