Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Ley Seca y 3 cinturones de seguridad

Visitas

Cuidarán la 176 edición de esta representación 8 mil 786 elementos policiacos, toda una semana

 

Con el fin de ofrecer seguridad a los dos millones de personas que se darán cita en Iztapalapa para presenciar la 176 edición de la pasión de Cristo, el Gobierno de la Ciudad de México, en coordinación con las de la demarcación dispondrá de 8 mil 786 elementos policiacos durante toda una semana.

Los secretarios de Gobierno y de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez y Jesús Orta, respectivamente, así como la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, dieron a conocer que serán creados tres cinturones de seguridad, habrá ley seca del 17 al 21 de este mes y el operativo de protección ciudadana, estará vigente del Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

Adicionalmente la alcaldía apoyará  con personal  operativo para atender incidencias.

En la 176 edición de la pasión de Cristo, las autoridades esperan una derrama económica de 300 millones de pesos por la presencia de los 2 millones de turistas.

En puntos estratégicos del recorrido, de la explanada de la alcaldía al Cerro de la Estrella, serán instalados puestos de hidratación para las 500 personas participantes.

Además, la policía estará atenta para evitar que los ciudadanos porten armas.

Orta anunció que se realizarán sobrevuelos para desinhibir cualquier acto delictivo durante la escenificación más importante del país en Iztapalapa.

500 personas de los 8 barrios de Iztapalapa participarán en la 176 edición de la pasión de Cristo

A PALACIO

El comité de participación en la 176 edición de la pasión de Cristo estará este jueves al medio día en Palacio Nacional

Te puede interesar

Advertisement