Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Cuidarán la CDMX once mil policías

Visitas

Claudia Sheinbaum y Jesús Orta Martínez señalaron que la fuerza policiaca se moverá en 785 patrullas

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dieron a conocer el operativo de seguridad para semana Santa en la capital, con la participación de cerca de once mil elementos policiacos.

La fuerza policiaca se moverá a través de 785 patrullas, realizarán sobrevuelos en toda la Ciudad para detectar posibles incidencias y pedir ayuda por tierra.

Contarán con vigilancia las 6 carreteras que convergen a la capital, las cuatro terminales de autobuses, los CETRAMS, zonas turísticas, residenciales y habitacionales, así como templos.

El operativo de vigilancia entrará en vigor a partir de este viernes a las 6 de la mañana y culminará a las seis de la mañana del lunes 22 de abril.

Adicionalmente el ejército, en coordinación con Seguridad Ciudadana, vigilará las zonas limítrofes de las alcaldías de Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Milpa Alta, Cuajimalpa y Miguel Hidalgo con el Estado de México, Hidalgo y Morelos.

El Centro de Comando, Control, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C-5), jugará un papel importante a través de las video cámaras.

Las 16 alcaldías coordinarán su sistema de vigilancia con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A LA PASIÓN

Este miércoles, se darán a conocer los operativos policiacos especiales para Iztapalapa y Cuajimalpa por sus representaciones de la pasión de Cristo

LEY SECA

La ley seca solo se aplicará en alcaldías donde realicen magnos eventos

Te puede interesar

Advertisement