Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo para este lunes 8 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna nueva en Tauro usa esencia de coco para abrir tu entendimiento y puedas elegir las mejor desiciones que te lleven al éxito y el bienestar.

Aries

 Alguien te está buscando con buenas intenciones, déjate llevar  y se recíproco a los detalles que tenga, no pongas  rodeos y anímate a vivir el romance. Inicias la semana  con el gusto de enterarte de algo que te pondrá muy contento en tu trabajo la clave será aprovechar las oportunidades que se presenten.

Tauro

Decide lo que buscas , lo que necesitas y lo que hace falta en tu vida para ser feliz no pierdas el tiempo, la clave será sacudirse  de la pereza y empieza la semana de buen humor ya que te esperan jornadas largas en lo laboral.

Géminis

No seas precipitado debes posponer aquel plan que tenías para invertir o hacer  un negocio. Ya que no estás bien aspectado a recibir ganancias. Por ahora sé más administrativo y guarda perfil bajo y espera que las condiciones se den y se manifiesten a tu favor.

Cáncer

Evita rodearte del mismo tipo de gente, se más sociable para que fluyan personas que puedan ayudarte a crecer. Modifica tus criterios de elección  al buscar pareja, ser más coqueto y accesible permitirá entenderte con  un nuevo amor. Organízate ahora que inicia la semana para terminar a tiempo tus obligaciones.

Leo

Tus horizontes se presentan prometedores, vas encaminado a ganancias y la suerte está de tu lado. Semana muy jovial y entretenida, la clave será pensar en algo que sorprenda a tu pareja ya que el universo te premiará con interacción sexual.

Virgo

Sé más precavido de como te estás manejando,  no exhibas todas tus habilidades, sé cuidadoso en el trabajo o en el momento de hacer negocios. Valora tu trabajo  la clave será poner tu mayor esfuerzo ya que este será recompensado en su momento.

Libra

Estarás interactuando  con contactos importantes para el emprendimiento que tienes en mente,  te beneficiará acudir a reuniones sociales, desenvolverse  y buscar alianzas para lograr tus cometidos. Recibirás  noticias de un familiar que te dejarán pensativo.

Escorpio

Te sientes inseguro por enfrentar el futuro,  no profundices en eso y ocúpate del presente. Desilución en el amor por que las cosas no marchan como tu las esperas, la clave es seguir adelante y tomar lo malo como experiencia, el universo prepara cambios importantes para ti.

Sagitario

No temas a los cambios que estás pasando son necesarios, no te lamentes ni reproches suelta el pasado. La comunicación será primordial con tu pareja  para dejar a un lado los celos, insistir en convivir con las mismas personas puede ir en tu contra.

Capricornio

Estás muy sensible y tus emociones están muy susceptibles a estar pensando en una persona en especial. Te estás enamorando muy rápido y eso puede traer problemas. Estarás en constante actualizaciones y capacitaciones en lo laboral.

Acuario

Demasiada autoexigencia y perfeccionismo puede causarle mal, el estrés estará presente,  toma todo con mas calma y de manera más inteligente. Tendrás que decidir seguir en pareja o soltero.

Piscis

Anímate hacer algo por los demás sin pensar en lo que sacarás de beneficios ser bondadoso te premiará con suerte. Se más humilde si cometes un error el ámbito laboral ofrece disculpas y mejorará la relación con tus compañeros.

Te puede interesar

Advertisement