Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Duro contra tratantes de mujeres

Visitas

Realizan trabajos de inteligencia para aprehender a los delincuentes y llevarlos a la cárcel

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que su gestión irá con todo contra los tratantes de mujeres con fines de explotación sexual que operan en la capital.

Explicó que través de la PGJCDMX en coordinación con la FGR, realizan trabajos de inteligencia para aprehender a los delincuentes y llevarlos a la cárcel.

Por otra parte, la gobernante anunció que la ciudadanía ha visto con buenos ojos  la presencia de la Gendarmería Nacional en los límites de la Ciudad de México con la entidad mexiquense.

Anunció que actualmente la Gendarmería Nacional realiza tareas de vigilancia en los límites de Gustavo A. Madero y Ecatepec y durante esta semana se determinará en qué otras zonas fronterizas con el Estado de México hacen falta.

Anunció que en las zonas limítrofes con la entidad mexiquense habrá cuarteles donde los integrantes de la Guardia Nacional estarán permanentemente.

Sheinbaum anunció que la presencia de este cuerpo de vigilancia especial irá notándose en zonas de mayor inseguridad.

Añadió que se evaluará el número de elementos que se requieren para vigilar todos los puntos considerados rojos que comparten la CDMX y la entidad mexiquense.

SABÍAS QUE

La ciudadanía recibió bien a la Gendarmería Nacional

SOLO AQUÍ

Solo en las fronteras de la CDMX y la entidad mexiquense actuará la Gendarmería Nacional

Te puede interesar

Advertisement