Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Tigres se queda con el segundo de la Serie

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.- La gente se ha vuelto a enamorar del beisbol, ya que después del segundo juego de la serie Inaugural 2019, Tigres de Quintana Roo vs Diablos Rojos, hoy podemos decir que la afición ha provocado un par de llenos espectaculares en el nuevo recinto llamado Alfredo Harp Helú, dónde ahora se vive el Rey de los Deportes con un gran ambiente familiar.

El primer juego fue espectacular y el segundo de los chamucos en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), no defraudó a la afición de los pingos, pese a que los Tigres ganaron 4-3.

Carlos Figueroa anotó la primera carrera del juego a favor de los Diablos Rojos del México en la misma primera entrada donde Japhet Amador sacó rola por el campo corto, y aprovecharon un error en el tiro de Yosmany Guerra. La garra felina empató a una carrera en la apertura de la tercera entrada, con imparable productor de Yosmany Guerra, lavando así su pifia a la defensiva.


En la quinta entrada los de Quintana Roo se fueron arriba en la pizarra con un par de carreras gracias a los sencillos de Yosmany Guerra y Frank Díaz para ponerse 3-1 en la pizarra.

Con mucho corazón, La Pandilla Escarlata buscó el empate en el cierre de la quinta entrada, Carlos Figueroa e Iván Terrazas impulsaron una carrera cada uno, con sencillo y doble respectivamente, para poner el score 3-3.

Ya casi al final del juego, en la octava entrada, un cuadrangular solitario de Francisco Córdoba le devolvió la ventaja a Tigres en la pizarra por 4-3, misma que ya no soltarían para quedarse con el segundo capítulo de la exGuerra Civil.

Con un triunfo por bando, mañana se define al ganador de la primera Serie del año entre Tigres y Diablos.

 

Te puede interesar

Advertisement