Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Entregan primer apoyo para reparar escuela

Visitas

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó el primer apoyo económico por 196 mil 631 pesos a los padres de familia de la escuela secundaria diurna número 8 Tomás Garrigue Masaryk, para la realización de mantenimiento menor.

En la sede del plantel, ubicado en avenida Primero de Mayo 172, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez, la gobernante anunció que para el programa “Mejor Escuela” se ejercerá durante este año un presupuesto de  380 millones de pesos.

Recordó que todos los planteles de preescolar hasta secundaria serán apoyados con sumas de 50 mil hasta 250 mil pesos para reparar goteras, resanar, cambiar tasas de los baños y otros desperfectos menores que no requieran grandes obras que pueden ser reparados por los mismos padres de familia.

“Serán recursos anuales durante la administración, la idea es que crezcan cada año para el mantenimiento menor”.

Ante padres de familia que previamente realizaron su asamblea para acordar los trabajos, buen uso de los recursos económicos y vigilancia, Sheinbaum anunció que a finales de este mes se empezaran a entregar los uniformes  y útiles escolares con el doble de recursos económicos.

DESAYUNOS

A partir de mayo, se darán los desayunos a los alumnos tanto en la mañana como en la tarde

50 centavos costo que tendrán los desayunos escolares

Te puede interesar

Advertisement