Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Tu horóscopo para este miércoles 3 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino, cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna  menguante  Piscis prende una veladora reversible para revertir los malos deseos, maleficio y brujería.

Aries

Este día será ideal para hacer un balance y reflexionar de lo que vienes haciendo y lo que necesitas para estar más estable la clave será tomar el día relajado así todo va a flui de mejor manera!

Tauro

Aunque estos días has andado estresado, lleno de obligaciones hoy es un buen momento para relajarte y decretar al universo que mereces ser correspondido en el amor.

Géminis

Una persona del pasado intentará regresar a tu vida, cuidado por que puede confundirte y poner en peligro tu estabilidad emocional, la prioridad es la paz y la armonía. Piensa si vale la pena volver a estar juntos.

 Cáncer

Después de días complicados hoy será un día mas tranquilo. Da rienda suelta a tu creatividad y disfruta al máximo de buena compañía con tu ser amado, estarás derrochando la pasión y la sexualidad.

Leo

Muerta el interés que tienes a tus allegados; ese amigo espera que le muestres tu interés y tu afecto, prepara un paseo o una cita para convivir. La clave será cuidar tus comentarios que puedan generar conflicto.

Virgo

Día  de encuentros, sorpresas y reconciliación, se acepta entradas de dinero, aprovecha para compartir con tu familia momentos importantes la clave de ser bondadoso esta en en el karma que seguirá beneficiándose de bendiciones.

Libra

Encuentras  motivos para estar y sentirte bien, no temas en decir lo que piensas o te incomoda es importante manifestar tus inconformidades ya que será lo mejor para que tomen en cuenta.

Escorpio

Muchos  antojos que se enfrentarán el día, cuida tu alimentación y toma mucha agua,  la clave será el equilibrio  para poder mantener saludable.

Sagitario

Controla tus arranques de mal humor por que pueden traer problemas. Tu ser amado o la familia espera más de ti no loa resoluciones y échale ganas a tu trabajo. La clave será mantenerse con constancia  y disciplina.

Capricornio

Momento de perdonar y dejar a un lado las indiferencia, hoy va a ver esa reconciliación, enfócate en hacer lo que más te guste  y no dejes pasar las oportunidades que hoy se te presentan.

 Acuario

Una llamada o un mensaje cambiará tu día,  te pondrá de buen humor, recibirás la atención de tu pretendiente se aspectan situaciones de romance que pueden derivar en citas la clave será sonreír.

Piscis

Hoy  es un día que realices actividades que  te causen placer y estímulo, la clave será tomar en cuenta que todo exceso es malo.

Te puede interesar

Advertisement