Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

Ganado a pulso

Visitas

Londres, Inglaterra.– Un spot en Twitter y las redes sociales del Wolverhampton, en el que aparece la fecha 04-04-19, y en donde sobresale la silueta de espaldas de un futbolista portando la camiseta ‘9’, fue la pista para entender lo que sucederá hoy alrededor de las 7:00 horas, tiempo de México, en la sala de conferencias del equipo de la Premier League.

Los Wolves ficharán de manera definitiva al delantero mexicano Raúl Jiménez, adelantó el diario The Guardian en Inglaterra, y lo corrobora la imagen para invitar al anuncio que dará la directiva, en la que se esperan detalles de esta transacción, que será la más cara en la historia del club.

De acuerdo con el medio británico, la escuadra inglesa estuvo dispuesta a pagar 30 millones de libras, aproximadamente 35 millones de euros por el atacante azteca.

“Wolves están listos para confirmar la cifra récord de 30 millones de libras (casi 40 millones de dólares) por la firma de Raúl Jiménez, después de cerrar un acuerdo con el Benfica, que convertirá su préstamo de temporada en un movimiento permanente en el verano.

“Jiménez, quien ha sido una revelación para los Wolves esta temporada, ha acordado un contrato de cuatro años”, agregó The Guardian.

Se habla de que el fichaje del canterano americanista fue una petición especial del entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, quien sugirió asegurar la continuidad del ofensivo antes del final del torneo.

Una vez que se concrete la operación, el atacante mexicano se convertirá en la contratación más cara en la historia del club inglés.

Te puede interesar

Advertisement