Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Cerca del divorcio

Visitas

Luego de que se diera a conocer que Rafael Márquez le puso el cuerno a su mujer, Jaydy Michel, con la presentadora deportiva en Mérida, Yucatán, Carolina Diaz, es la joven quien está pensando en dar su versión de los hechos de este fugaz amorío. Así lo informó el jefe de la comunicadora, de nombre Juan Carlos:

“¡Hola! Por el momento (Carolina) no quiere hablar. Quiere espacio para digerir. Cuando salga a declarar nos comunicamos para priorizarte”, dijo a través de mensaje.

Cuando salió esta noticia, enseguida nos comunicamos con la producción del programa Terreno de juego, en el cual trabaja Carolina Díaz y Juan Carlos nos dijo: “Sí, Caro es nuestra conductora en Terreno de juego. En este momento estamos en junta directiva tocando el tema de las entrevistas. Permíteme la tarde y me pongo en contacto”.

Recordemos que fue una amiga de Carolina Díaz la que declaró que Rafa Márquez tuvo una noche de pasión con ella, mientras visitaba Mérida. Hasta el momento no se conocen los detalles exactos de este encuentro.

Te puede interesar

Advertisement