Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

CDMX

Un verdadero zafarrancho protagonizaron,taxistas y comerciantes contra personal de seguridad del Congreso capitalino

Visitas

Ciudad de México. Una verdadera zacapela se registro afuera del Congreso de la Ciudad de México, entre taxistas  de la capital y comerciantes  contra personal de seguridad.

El zafarrancho se registró después  de que los legisladores se negaron a recibir a los taxistas quienes reclamaban fueron tomadas sus propuestas  para las reformas a la ley para quienes ofrecen el servicio de transporte público de pasajeros mediante aplicaciones que cocinan los congresistas.

En las escalinatas del Congreso, los taxistas descargaron su furia contra un guardia de seguridad, después de  salir de la reunión con los legisladores.

Posteriormente se sumaron comerciantes quienes a fuerza querían entrar, siendo repelidos por los guardias de seguridad con polvo de extintores.

En el enfrentamiento salieron a relucir botellas de platico con agua, palos y piedras.

Después del enfrentamiento, los taxistas tomaron sus unidades y se retiraron, mientras que los comerciantes se quedaron  con  la herencia del zafarrancho.

Señalaron que  su presencia en el Congreso de la CDMX, fue para demandar que los dejen trabajar  y se encontraron  con la furia de  los taxistas.

Al no haber entendimiento, los propios comerciantes arrojaron botellas a los taxistas cuando se retiraban con  sus unidades.

Sabías que: Los taxistas  generaron violencia al no ser escuchados por los diputados.

Dato: Un guardia de seguridad del congreso fue el que pagó los platos rotos, al ser agredido por los taxistas.

Te puede interesar

Advertisement