Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

The Titan Games: Probando la fortaleza humana

Visitas

Compuesta por 10 episodios y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson The Rock, The Titan Games, ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos (enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros), una oportunidad única en la vida para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.

Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética sin igual, les da a estos hombres y mujeres, la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

The Titan Games es una plataforma que permite a los competidores del calibre más alto, ser probados en múltiples niveles, crecer y luchar por el éxito. Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla épica uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los “Campeones de Titán” y ganando cada uno un gran premio de $100,000 dólares.

Cuándo verlo?
Desde el domingo 7 de abril, todos los domingos a las 9 de la noche por FX 

Te puede interesar

Advertisement