Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Piden mesura a sus fans

Visitas

Tras presentarse exitosamente por toda la República con su show, los Wapayasos han sufrido algunos altercados que los han dejado muy adoloridos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, desde Guadalajara, los cantantes revelaron que a veces las fans se sobrepasan y les agarran muy duro la pompa y “el paquete”.

“Creo que es parte del show y pues te aguantas en el momento de la euforia entre las fans, yo creo que te aguantas uno o dos agarrones, pero sí me gustaría que agarraran con cariño, porque luego tiran el manotazo y nos dejan con el dolor. Que agarren ‘paquete’ y pompa, pero con cariño. Lo que pasa es que cuando hace calor no usamos calzones y pues eso despierta la libido de las fans”, dijo Alexis.

Los intérpretes de El mango relajado, ya les tienen sorpresas sus fans: “Vamos a estar en el Foro Roma, ya nos habíamos presentado en varios estados de la República y ahora nos toca ir a la CDMX. Vamos a presentar un show nuevo con nuevas coreografías y nuevos temas”, agregó Ricardo.

Por su parte. Roberto compartió que los payasos estarían encantados de estar en junio en la marcha gay: “Acabamos de hacer una sesión de fotos para una revista gay, salimos enseñando las pompis. La gente de la comunidad siempre no ha apoyado y por eso hicimos las fotos, como un regalo a la comunidad gay. De hecho queremos estar este año en la marcha gay, si nos invitan”.

Te puede interesar

Advertisement