Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Más de 300 mil quedarían sin agua en Tláhuac

Visitas

El alcalde, Martínez Vite, solo tiene cuatro pipas para enfrentar el desabasto

 

Ciudad de México.- Más de 300 mil personas de la alcaldía de Tláhuac podrían quedarse sin agua debido a los trabajos de reparación que se prevén hacer al acueducto, lo grave es que el Gobierno que encabeza Raymundo Martínez Vite, anunció que sólo cuatro pipas abastecerán a los afectados.

Concejales de esa demarcación dieron a conocer a Grupo Cantón que la fecha está por definirse, pero es un hecho que las acciones se van a emprender en el área que comprende la intersección de Tulyehualco y Tláhuac.

Precisaron que se trata de al menos mil metros lineales los que se van a reparar, lo que implica que van a cortar el suministro de agua a por los menos el 80 por ciento del total de la población de la alcaldía.

Aclararon que la responsabilidad de tales acciones recae directamente en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y el Gobierno que encabeza Martínez Vite.

Externaron que fueron informados que para abatir el desabasto que sufrirá la población, la alcaldía procederá al tandeo del vital líquido, lo grave es que sólo se dispondrá de cuatro pipas.

Los concejales se pronunciaron porque el alcalde contemple otro tipo de apoyos a los usuarios que se verán afectados.

NO HAY TANQUES

El número de tanques cisterna son insuficientes para atender a los más de 300 mil  consumidores que se verán afectados

Te puede interesar

Advertisement