Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este martes 2 de abril

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay Luna menguante Piscis prende una veladora de tapa bocas para que no te difamen ni hablen mal de ti.

ARIES

Dedicate por completo a tus asusntos personales, dar prioridad a los asuntos laborales y académicos permitirán que este sobresaliendo y obtenga resultados exitosos la clave será no perder el tiempo en cosas frivolas.

TAURO

Se te estarán juntando las actividades de trabajo con las familiares, te sentirás un poco cansado y eso se debe a los momentos de tensión y estés que vives la clave será relajarte verás que todo fluya a tu favor.

GÉMINIS

Demuestra que tan inteligente eres al afrontar las pruebas que se te presentan el día de hoy, no te desanimes ante loa problemas ya que en próximos días llegará la solución. Te dará motivación una persona con su compañía o buscándote por mensaje o llamada

CÁNCER

Te enfrentaras a noticias importantes referente algo que puede involucrarte e inclusive perjudicarle. Recibirás un dinero que tanto esperabas la clave será en saberlo administrar

LEO

No permitas que las personas mal intencionadas se metan a tu vida, pon límites, se discreta en todas tus actividades, mantente alegre e intenta levantar el ánimo permitirá que el karma te lo premie con armonía.

VIRGO

Estarás confundido si regresar con alguien del pasado, no se aspecta a ser buena opción ya que esconde secretos e inclusive puede traer preocupaciones y agobios. Habrá mejoras económicas la clave será ser ambicioso.

LIBRA

Estas relacionandote adecuadamente, momento para cerrar negocios o asociarse para emprender proyectos, unos de tus amigos aceptará tu propuesta laboral. La clave será tener fe y pensar positivo para que todo salga bien.

ESCORPIO

Se Aclararan tus dudas sobre esa persona, si estas inseguro de declarar tu amor hazlo de una ves para definir el camino ya que es un momento crucial. El día de hoy demuestra tu cariño y afecto a ese ser amado que se aspecta la pasión.

SAGITARIO

Tendrás un día muy agitado, de muchas actividades , al parecer se te van a juntar los pendiente en el ámbito laboral, la clave será resolverlos con mesura no discuta con tus compañeros de trabajo a un que intente intolerarte regresales una sonrisa y todo saldrá a tu favor.

CAPRICORNIO

Por tu mal carácter muchos se van a sentir ofendidos, el estrés estrés será lo que tendrás que vencer hoy, la clave será cambiar de actitud principalmente con la gente más cercana asi tu aura estará radiante vibrando atrayendo la suerte.

ACUARIO

Tus pensamientos estarán muy lúcidos, encontrarás la clave para obtener más gananancia o resolver deudas. La clave será no ser inseguro en lo que decidas hacer ni claudicar en los caminos que estas emprendiendo.

PISCIS

Resolverán los problemas económicos que te están preocupando, lograrás pagar tus deudas, llegarán entradas económicas t se aspecta el dinero, la clave es ser bondadoso y compartido con tus ayegados para que el universo te siga bendiciendo .

Te puede interesar

Advertisement