Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

(Foto: Agencia)

Mundo

Gadgets trends: ¡Alista el equipaje!

Visitas

Si ya estás listo para comenzar tus vacaciones, puedes aprovechar la tecnología que hará tu viaje algo más memorable.

México.- Es momento de decirle adiós al trabajo, la ciudad, el tránsito… descansar de todo eso al menos por unos días. Ha llegado el momento de tomar el bloqueador solar y disfrutar del descanso recostado en alguna playa, escuchando el sonido de las olas.

Para hacer de estos días algo sumamente memorable y guardar todos esos recuerdos junto a tu familia o con tus amigos, éstos son los gadgets que no puedes dejar de incluir a la hora de empacar tu maleta. Toma nota y te aseguramos una mejor experiencia.
1.- PONLE RITMO A TUS DÍAS

Si te encanta escuchar música, una bocina portátil es una buena opción. Te recomendamos las iClever BoostSound resistente al agua.

La puedes encontrar en Amazon por $1689

2.- UNA MALETA DIVERTIDA

Este modelo de maleta se transforma en segundos en un patín del diablo. Con ella puedes moverte a través de la terminal del aeropuerto muy rápido, puedes recorrer los largos pasillos sin tener que cargar.

Disponible en Amazon por $7925

3.- SACALAS DE TU TELÉFONO

Si eres de aquellos que toma muchas fotografías con el celular esta mini impresora puede ser una opción para ti. Disfruta de tus recuerdos en papel con esta impresora para iPhone.

Disponible en Amazon por $3266

4.- MINI CÁMARA DE VÍDEO

La cámara de vídeo de iON SnapCam es pequeña y puedes colgarla en tus prendas. Puedes tomar, almacenar y compartir vídeos y fotos a través de redes sociales gracias a su conectividad con wifi y Bluetooth integradas.

Disponible en Amazon por $2926

5.- FLASH PARA SELFIES

Aunque la mayoría de los smartphone tiene dos cámaras, la mayoría solo tiene un flash. Si quieres obtener la mejor iluminación para tus fotos con la cámara frontal entonces necesitas una de estas luces LED compatibles con iPhone, Sony y Samsung Galaxy.

La luz Uinstone hui tiene 3 niveles de brillo en tonos perla al blanco.

6.- UN DRON

Hay un dron hecho específicamente para tomar selfies. Se trata de Dobby, una creación de Zero Tech.

Tiene una cámara de 13 megapixeles y permite tomar fotos y vídeos cenitales.

Lo puedes encontrar en Amazon por 4$269

Te puede interesar

Advertisement