Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

The Passage: Un virus para erradicar a la humanidad

Visitas

Desde el pasado viernes 29 de marzo, a través de la plataforma digital de Fox, ya pueden disfrutar de la primera temporada de la nueva serie The Passage, una cautivante historia escrita por Liz Heldens (Friday Night Lights) y producida por el ganador del Premio Emmy y nominado al Premio de la Academia y al Golden Globe, Ridley Scott (The Martian, Gladiator) junto al escritor y director Matt Reeves (Amanecer del Planeta de los Simios, Cloverfield). La serie está basada en la trilogía homónima best-seller del autor Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia.

El reparto de The Passage lo encabeza la joven actriz Saniyya Sidney (AHS, Fences, Figuras ocultas) en la piel de Amy. A Sidney le sigue el americano Mark-Paul Gosselaar (Salvados por la campana), que dará vida a un agente federal cuya misión será proteger la vida de Amy a toda costa. El elenco lo completan Vincent Piazza, Jamie McShane y Caroline Chikezie, entre muchos otros. Con reparto muy fresco, sumando a actores que tienen verdaderas ganas de que el proyecto salga a la luz.

“Recientemente se ha descubierto uno de los casos científicos más grandes que podría cambiar el rumbo de la humanidad. El Ejército de los Estados Unidos ha comenzado a financiar un proyecto bajo el nombre NOAH liderado por el Dr. Lear quien asegura que ha encontrado una cura para todos los males que afligen al ser humano. En un centro médico hasta ahora secreto, científicos del gobierno estadounidense experimentan con un poderoso virus que podría curar todas las enfermedades, claro, como toda moneda, esto tiene dos caras, pues este descubrimiento es tan poderoso que en manos equivocadas podría terminar con la raza humana. Lo alarmante no sólo es este probable hecho, sino que todos los intentos fallidos por los que ha pasado el experimento han cobrado la vida de menores de edad…”, un poco la historia que nos cuenta la serie.

AL PENDIENTE

Cada viernes habrá un capítulo de estreno de The Passage a través de Fox Premium Series

Te puede interesar

Advertisement