Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

CDMX

Rechazan los taxistas una estocada más

Visitas

De aprobarse una aplicación tecnológica (App) para los taxis concesionados de la Ciudad de México, no se tomaría en cuenta a la mayor parte del sector, afirmaron integrantes de la Asociación “Taxistas Unidos por la Dignidad”.

Voceros del grupo de taxistas aseguraron que el Gobierno central, a través de la Semovi, ha hecho a un lado la opinión y las necesidades de los trabajadores del volante.

Afirmaron que, al menos para los taxistas, el Gobierno local debería tener la intención de generar una relación de cambio “y no una fallida Cuarta Transformación”.

Lo que los taxistas solicitan a la jefa de Gobierno es terminar de una vez por todas con el sistema de corrupción que implantó la anterior administración.

De acuerdo con uno de los voceros del movimiento taxista, Andrés Zamora, hay incertidumbre sobre la implementación de una App por procesos como la licitación, operación y los intereses con empresas extranjeras que sólo persiguen el beneficio económico.

Los concesionarios subrayaron que lo que no aceptan es un nuevo conflicto de intereses, porque “los taxistas no permitiremos más agravios al sector”.

FRASE

“No sabemos quiénes son los dueños ni administradores de la App que regulará a los taxis”

Andrés Zamora, líder taxista.

Te puede interesar

Advertisement