Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

Oculta nexos con Tatiana

Visitas

Vaya declaraciones de Tatiana al decir que su hijo prefiere no decir quién es su madre; el joven de 18 años tiene una razón muy poderosa para hacerlo y la cantante lo sabe; aquí sus declaraciones:

“Andrik está por lanzar sus canciones y cuando eres hijo de un artista, tienes que prepararte más, porque el público espera más de ti, es más responsabilidad, hay que prepararse y perseguir los sueños. A veces es mejor que no sepan, porque hay menos presión”, dijo.

Tatiana está orgullosa de su hijo, como pavorreal habla de su proyecto musical: “Ahí se los encargo, va a cantar pop independiente; él compone, toca el piano, la guitarra y canta”, declaró la regiomontana.

La Reina de los Niños recibió el doctorado Honoris Causa en la UNAM y ahí fue cuestionada sobre si sus hijos ven a su padre, Andrés Puentes, y así reaccionó la artista: “Ya, por favor, de eso no vamos hablar ahorita. Ellos están muy felices, ya tienen sus respectivas parejas. No sé si quieran preguntar algo más de otro tema”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement