Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Conoce los nuevos trajes de los Vengadores para Endgame

Visitas

Al fin podemos ver a detalle como lucen Capitán América, Black Widow, Thanos, Hawkeye y Ronin.

México.- Pese a que Marvel lo ha hecho muy bien en sus tráilers de Avengers:Endgame, las empresas jugueteras lo hacen muy mal, fieles a su costumbre, y se dedican a spoilear todo lo que sea posible de las películas.

Ellos o alguien cercano a ellos, como es este caso donde el artista encargado de crear las ilustraciones para la próxima línea Marvel Legends de Hasbro dedicada a la película nos deja ver a detalle los trajes blancos que tanta especulación han causado.

Tenemos imágenes en alta resolución del Capitán América, Black Widow y Hawkeye portando estos trajes. Aunque no hay muchas revelaciones sobre la forma que tiene los trajes, nos llama la atención el círculo luminoso que tiene todos en el dorso de la mano.

En otra imagen, se muestra a Ronin, que es el alias con el que Clint Barton combate el crimen en una ciudad de Asia, para poder sopesar el dolor que le causó la muerte de su familia.

También hay una imagen de Thanos usando esa especie de mazo/espada/llave gigante que hemos visto en otras filtraciones y que no tenemos idea para qué sira. No puede ser un arma porque tiene el guantelete del infinito en su potra mano.

 

Te puede interesar

Advertisement