Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopos para este miércoles 27 de marzo

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●

Ahora que hay  Luna  menguante  Aries  usa esencia de sándalo  para atraer dinero  y trabajo. Úsalo durante el día en tu cartera o monedero

Aries

Te enfrentas a experiencias que no te permiten estar estable hay difícultad en el ámbito laboral, ten cuidado con los compañeros algunos no son sinceros, las hipocresías pueden traer trabas e incluso problemas .

Tauro

Estarás vibrando en una frecuencia alta es momento de apegate más a cerrar tratos, compras e inversiones. Te beneficiará toda inversión la clave será hacer todo con mesura e inteligencia.

Géminis

Afrontate con entusiasmo y alegría al día de hoy será pieza clave para atraer suerte en tu camino. No permitas que las inseguridades te lleven por caminos de adversidad.

Cáncer

Amaneceres de antojó, consciente y come lo que más te guste será la clave para activar tu aura rosa al.concentirte y darte cariño propio llegaran las personas indicadas que te hagan crecer.

Leo

Recibirás noticias de alguien que se distanció, un posible encuentro o verás a un familiar lejano, se atraviesa en tu camino el pasado valora si vale la pena rescatarlos en tu presente o bien seguir tu camino.

Virgo

Se despierta los instintos y las pasiones, llegará un pretendiente que impactará tu atención, date la oportunidad de disfrutar tu sexualidad la clave es no traicionar  o ser infiel si tienes pareja ya que viene una consecuencia karmica.

Libra

Vas avanzando de manera gradual pero perfilado a poder lograr todo lo que estas proponiendo la peor barrera te la pones tu con tu actitud. La clave será decretar que te mereces lo mejor del universo.

Escorpio

Enfócate en lo que haces hoy hay muchas tentaciones y deseos prohibidos, algunas propuestas pueden traer repercusión e incluso problemas  no te dejes llevar por el impulso haz todo con mesura.

Sagitario

Toma en cuenta las prioridades y trata de ir cubriendo gastos, tu carácter y tu forma de ser debes de armonizarla la clave será la constancia y la disciplina para poder siempre triunfar el día de hoy.

Capricornio

Se aspecta la suerte al parecer estas en una frecuencia de bienestar. Date tiempo de disfrutar a tus seres queridos pareja o familia no seas tan ambicioso trata de mantener el equilibrio entre el trabajo y lo sentimental.

Acuario

Ni te presiones tanto o puede ocasionarte malestares físicos, agotamiento, cansancio será un día de mucha actividad estarás muy ocupado toma el tiempo necesario para recobrar vitalidad con el descanso.

Piscis

No permitas que llegue ni tristeza ni soledad, eres demasiado sociable para siempre estar bien acompañado. La clave será  siempre estar accesible a dialogar  y platicar la interacción estará muy presente sea en persona o por mensaje.

Te puede interesar

Advertisement