Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

(Twitter)

Vivir Bien

Lanza Apple competencia de Netflix

Visitas

La empresa presentó, entre otras novedades, su servicio de video on demand por streaming.

México.- Apple realizó hoy, en San Francisco, un evento donde presentó, entre otras novedades, su servicio de video on demanda por streaming. Con esta apuesta saldría a competir directamente con Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, entre otros.

Tim Cook, CEO de Apple, abrió la conferencia, en el anfiteatro Steve Jobs. Lo primero que mencionó es que Apple se destaca a la hora de integrar hardware, software y servicios.

Subrayó que hay servicios pagos y gratuitos, pero que en todos los casos la privacidad del usuario es fundamental para la compañía. También analizó que están diseñados para favorecer la personalización que se requiere con el fin de servir los intereses de todos los usuarios.

Allí se podrán ver programas de HBO, así como a películas de diferentes servicios de streaming como Prime Video, Hulu y iTunes.

La app cuenta con una sección especial para niños. Destacaron que la nueva Apple TV estará disponible para televisores inteligentes de las marcas Samsung, LG, Sony y Vizio; así como para computadoras Mac, Roku y Amazon Fire TV. Esta aplicación desembarcará en más de 100 países.

Te puede interesar

Advertisement