Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Flamingo histórico

Visitas

FERMÍN SÁNCHEZ

Ciudad de México.– Entre expectativa y alegría, el día de hoy se inaugura uno de los estadios de beisbol que promete ser el más hermoso de México. El nuevo recinto, llamado Alfredo Harp Helú, estará a su máxima capacidad en su presentación para ver a los Diablos Rojos ante los mejores prospectos de los Padres de San Diego.

Víctor Bojórquez, manager escarlata, en entrevista con Grupo Cantón, a horas del playball en el moderno recinto, descubre sus sentimientos por formar parte de la historia de La Novena de la Ciudad.

“Estamos muy motivados por estrenar esta nueva casa, un estadio hermoso donde todos podrán disfrutar del beisbol, tanto jugadores como aficionados, estamos deseosos por ya poder iniciar”, señala.

El Flamingo, quien ha estado por 25 años pegado a Los Pingos, ha pasado por todos los estadios que han acogido al equipo capitalino en su historia. Como pelotero, pasó por el Parque del Seguro Social y el Foro Sol; ya como manejador, le tocó dirigir en el Fray Nano y ahora lo estará haciendo en el Harp Helú, y reconoce que los otros inmuebles dejaron huella para él, pero que el nuevo será el mejor.

“Me tocó despedir el Parque del Seguro Social con gran nostalgia, luego nos mudamos al Foro Sol, y prácticamente la mayoría de mi carrera la realicé ahí, donde nos adaptamos muy bien. En 2015 nos cambiamos al Fray Nano muy pequeño, pero acogedor, donde se interactuaba muy bien con la gente.

“Pero de todos, el Alfredo Harp Helú va a ser el mejor, es un estadio muy bien diseñado, tanto para el jugador, aficionados y medios de comunicación, van a disfrutamucho los juegos”, apunta.

REMOJO

Respecto al cuadro que saltará al Diamante de Fuego del nuevo estadio del México, Bojórquez no quiere dar nombres del line up, pero asegura que “de inicio serán los jugadores insignia, en su mayoría mexicanos”, de La Pandilla Escarlata, además adelanta el nombre del pitcher que tendrá el honor de hacer los primeros lanzamientos desde la lomita.

“Vamos a tener a Arturo López, abriendo. Puede que lance máximo dos entradas”.

Te puede interesar

Advertisement