Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Se salva de ser linchado tras violar a menor

Visitas

Los hechos ocurrieron en Miahuatlán, cuando el ahora detenido estaba solo con el niño.

 

A punto de ser linchado por una turba de moradores de la ranchería Miahuatlán primera sección de este municipio, estuvo un sujeto que abusó sexualmente de un jovencito de 14 años, quien padece de sus facultades mentales.

Los hechos se registraron el pasado lunes a eso de las 20:30 horas, cuando familiares del joven agraviado lo dejaron solo en la vivienda con un tipo quien era de toda la confianza de la familia, sin embargo éste aprovecho el momento para cometer el incalificable delito.

Una vez descubierto los hechos bochornosos, el jovencito de quien omitimos su nombre dijo que no era la primera ocasión que era abusado sexualmente, por lo que sus familiares acudieron a las instalaciones de la Fiscalía en el poblado Tulipán, donde denunciaron los hechos y se abrió una carpeta de investigación en contra de Carlos “N”, sin embargo, el presunto responsable estaba prófugo.

Fue hasta el pasado martes cuando un grupo de habitantes se armó de valor y durante la noche ubicaron a Carlos “N”, quien fue capturado y desnudado, así como golpeado, para luego ser llevado a las instalaciones de la Fiscalía, pero ahí les argumentaron que no había flagrancia de delito, y sería liberado.

Te puede interesar

Advertisement