Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

EdoMex

Hacen justicia por su propia mano; linchan a ladrón en valle de Chalco

Visitas

Los dos sujetos fueron perseguidos por pobladores del lugar, pero uno de ellos logró escapar. 

REDACCIÓN 

GRUPO CANTÓN

Dos masculinos asaltaron con violencia a una mujer, la comunidad cansada de la falta de apoyo de la autoridad, descargó su furia y uno de ellos cayó en manos de los habitantes de Valle de Chalco quienes le propinaron una brutal golpiza a quien minutos antes amagó y asaltó a una mujer; el masculino resultó lesionado tras los hechos.

El desorden se armó la noche de ayer, cuando dos hombres, aprovecharon la oscuridad de la noche para violentamente despojar a una mujer de sus pertenencias, en calles de dicho municipio.

La femenina tras ser asaltada, caminó unos cuantos metros y comenzó a gritar para pedir ayuda, a lo que varios vecinos se acercaron a auxiliarla, mientras que los asaltantes corrieron hacia la avenida a toda velocidad.

Archivo

Uno de ellos logró escapar

A pesar de que las lacras se desplazaron rápidamente, esto no fue suficiente para los vecinos quienes en el cruce de Norte 17 y Poniente 9, colonia Concepción, lograron interceptarlos, sin embargo, uno de ellos logró escapar.

Los habitantes cansados de tantas injusticias, y de la falta de apoyo de las autoridades, con palos y piedras, comenzaron a agredir al varón, quien solo se tiró al piso y se cubrió con sus brazos, pues alrededor de 15 varones lo tenían sometido a golpes.

Los hechos quedaron registrados en redes sociales, de hecho, en un video se observa a varios hombres agredir al delincuente. De fondo se escuchan los gritos de varias mujeres; algunas piden que dejen de golpearlo, mientras que otras exigen que no lo suelten.

¡Destazó a su pareja!

Fue rescatado por la Secretaría de Seguridad

A la trifulca, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad (SS), quienes lograron extraer al ladrón de entre la multitud enardecida. Posteriormente, fue atendido por paramédicos, pues a consecuencia de los golpes, resultó lesionado en varias partes del cuerpo.

El sujeto fue trasladado al Ministerio Público. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), abrió la carpeta de investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR

Culpan al primo por muerte de Karla Guadalupe; abusó sexualmente de ella

Te puede interesar

Advertisement