Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Planeta hostil: En contra de todos los obstáculos

Visitas

Con la producción ejecutiva del cineasta y director de fotografía ganador del Premio de la Academia, el mexicano Guillermo Navarro (Pan’s Labyrinth); la productora nominada al Emmy, Martha Holmes (The Blue Planet); el ganador del Emmy, Tom Hugh-Jones (Planet Earth II); el ganador del BAFTA, Delbert Shoopman (The Island) y el ganador del BAFTA, Bear Grylls (The Island), que también es el presentador y narrador de la serie. Planeta Hostil centra su atención en los relatos más extraordinarios, casi sobrenaturales, de animales que se han adaptado a los cambios evolutivos  más brutales. La serie pone el foco en los ambientes más extremos del mundo, revelando las historias de supervivencia más increíbles del reino animal en un planeta de cambios rápidos y constantes.

Planeta Hostil recorrió los siete continentes en 82 locaciones, incluyendo Colombia, Brasil, Perú, Costa Rica, Ecuador y Panamá. Durante más de 1,300 días de filmación, y con un equipo técnico de 245 integrantes en locación, National Geographic registró más 1,800 horas de material impactante.

Planeta Hostil es un viaje cinematográfico a través del planeta que permite experimentar seis medioambientes extremos: “La rápida evolución del planeta ha superado la capacidad de las especies para adaptarse a las circunstancias hostiles, haciendo que los riesgos sean sumamente grandes“, dice Navarro.

DATO

La saga de seis episodios de Planeta Hostil, se estrena el 21 de abril a las 20:00 hrs., en América Latina

Te puede interesar

Advertisement