Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Devuelve la Ciudad Deportiva

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el gobierno capitalino de la gestión pasada se apropiara de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, hoy su administración volvió a manos de la alcaldía de Iztacalco.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que es de justicia regresar la administración a las autoridades de Iztacalco para restaurar los derechos de sus habitantes y de Venustiano Carranza para que hagan uso de sus instalaciones para la práctica de cualquier deporte de forma gratuita.

Explicó que la Magdalena Mixhuca, durante los pasados 6 años, fue mal utilizada, ya que excluyó a muchos capitalinos dándoles prioridad a espectáculos de paga.

Después en la Central de Abasto, la jefa de Gobierno capitalino, inauguró el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), que tiene cómo objetivo que niños trabajadores y continúen sus estudios de primaria secundaria. Posteriormente en el pueblo de Santa Cruz meyehualco, inauguró el PILARES “Cooperemos Pueblo”, para la comunidad ocupe este espacio.

Te puede interesar

Advertisement