Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Modifican reglamento de tránsito

Visitas

Las Secretarías de Movilidad y Seguridad Ciudadana, publicaron en la Gaceta Oficial del GCDMX, las modificaciones al reglamento de tránsito para hacer efectivas las fotocívicas a partir del 22 de abril con trabajos comunitarios.

El Secretario de Movilidad, Andrés Lajous Loaeza, explicó que las fotocívicas serán exclusivamente para la realización de trabajos comunitarios, ya que los policías seguirán infraccionando por pasarle la luz roja del semáforo, invadan los pasos peatonales, el carril del metrobús, llevar niños y animales en los asientos delanteros e ir hablando por teléfono celular.

Anunció que a los autos foráneos, incluidos los del Estado de México, les serán tomadas las fotocívicas y cuando caigan en un parquímetro y sean infraccionados por rebasar el límite de tiempo, serán inmovilizados hasta que paguen económicamente todas las infracciones acumuladas.

Lo mismo sucederá con los autos con hologramas cero y doble cero, les guardarán las infracciones y cuando acudan a verificar les cobrarán todas juntas.

En cuanto a las personas con  bicicletas y motopatines que circulen por las banquetas, solo serán amonestadas verbalmente.

FOTO CÍVICAS

Las evaluaciones de las fotocívicas se realizaran conforme avance el tiempo y de ser necesario se modificarán

POR EVITAR

El GCDMX busca evitar que capitalinos reemplaquen en otras entidades federativas

Te puede interesar

Advertisement