Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Celebran 55 años de casados

Visitas

Rubén Mayer y Norma Bretón celebraron sus 55 años de casados con sus cuatro hijos: Rubén, Sergio, Helios y Gerardo, y sus nietos, en la ciudad de Mérida.

Los hijos hicieron un espacio en sus respectivas actividades para celebrar este acontecimiento de una familia honorable, como la han integrado don Rubén y doña Norma.

Don Rubén Mayer ha sido un hombre trabajador y que ha formado a una familia de gente exitosa. Un señor muy reconocido en el ámbito de la ganaderíapor su palabra y honradez; y desde luego felicitaciones al alma de esa familia que es doña Norma Bretón de Mayer, que fue la base de la educación y de la buena formación de sus hijos, porque se encargó de ellos al grado de llevarlos y traerlos cuando eran adolescentes a las fiestas que acostumbran los jóvenes y regresarlos a casa, siempre con una observación estricta de cómo se portaban sus hijos, inculcándoles buenos valores.

Una pareja que ha formado una gran familia, sin duda con los problemas que todas las familias atraviesan, pero que han sabido resolver con amor.

Este es el árbol genealógico del actor y actualmente diputado de Morena, Sergio Mayer, quien acompañó a sus padres junto con su hijo Sergio Mayer Mori y sus hijas Antonia y Victoria Mayer Camil.

Te puede interesar

Advertisement