Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Critican a Paola Rojas por foto que subió a redes sociales

Visitas

La conductora de uno de los noticiarios  de Televisa posa descalza en leggings; le llueven críticas por sus juanetes.

México.- Paola Rojas puso al aire la imaginación de sus admiradores al compartir una instantánea en la que luce unos sensuales leggings que delinearon su cuerpo a la perfección su gran figura; sin embargo, los seguidores de sus redes sociales aprovecharon el post para criticar sus juanetes.

Paola Rojas es una de las periodistas de Televisa más queridas por la audiencia mexicana, ya que no solo se ha distinguido por su implacable profesionalismo, sino también por su enorme belleza.

https://www.instagram.com/p/Bu4Im0zHhhm/?utm_source=ig_web_copy_link

Además de su noticiero, la expareja de Luis Roberto Alves Zague comparte su día a día con casi 600 mil seguidores en Instagram, que aprovechan sus publicaciones para expresar halagos y muestras de cariño.

Incluso, en varias ocasiones ha posteado fotos en las que presume su rostro libre de maquillaje, comprobando que es una de las pocas personalidades del espectáculo que posee una belleza natural.

Este lunes, Paola Rojas compartió con sus admiradores una instantánea en la que luce un atrevido conjunto deportivo, mientras posa descalza al lado de su amiga y entrenadora Mariola.

https://www.instagram.com/p/Bss012WnOjN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Te puede interesar

Advertisement