Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

México

VIDEO: Se enfrentan Ejército y Cártel; hay seis muertos

Visitas

Dos enfrentamientos entre personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos armados dejaron al menos seis muertos en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó sobre dos tiroteos en la región de Nuevo Laredo.

El primer hecho se registró durante la madrugada de este sábado en el kilómetro 15 del Libramiento Nuevo Laredo II, en el que fuerzas armadas repelieron una agresión, dejando un hombre muerto, asimismo, aseguraron tres vehículos tipo pick-up; dos armas Barret calibre 50, cuatro armas largas, cartuchos y cargadores.

https://twitter.com/gildogarza/status/1104434374852907011

Durante un segundo enfrentamiento, en el kilómetro 26 de la Carretera Federal a Nuevo Laredo, se registraron dos agresiones a personal militar, en el cual murieron cinco personas identificadas como parte del grupo agresor.

Tras el enfrentamiento se aseguraron dos vehículos tipo SUV, seis armas largas, así como cartuchos y cargadores. De acuerdo con los primeros reportes, los elementos del Ejército repelieron la agresión de sujetos armados, presuntamente integrantes del Cártel del Noreste. La Fiscalía General de la República (FGR) inició las carpetas de investigación correspondientes.

Te puede interesar

Advertisement