Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Conductores protagonizan pelea por ganar el pasaje

Visitas

A golpes decidieron resolver sus diferencias dos conductores de camionetas Van de distintas empresas transportistas, que cubren la ruta Comalcalco–Villahermosa y que en el trayecto de regreso a esta ciudad, se venían disputando los pasajes que se encontraban en el camino.

De acuerdo con usuarios que viajaban en una de las unidades móviles de las empresas Torruco y López, los choferes manejaban a exceso de velocidad y uno a otros se daban cerrones, con tal de ganar al pasaje que esperaba en la carretera para trasladarse a la Perla de la Chontalpa. Desde allí, comenzaron a mentarse la madre y otros insultos.

Al llegar a la parada de Transportes López, los choferes se bajaron de las camionetas y dirimieron a golpes sus desacuerdos. El pleito fue grabado por un usuario y subido a las redes sociales.

En el video se observan a dos hombres, uno vestido con pantalón de mezclilla y camisa vaquera a cuadros rojos y el otro con pantalón de mezclilla y camisa azul marina; ambos inician la pelea a puñetazos en la banqueta que está al frente de la estación de Transportes López, ubicada en la avenida Reforma de la ciudad de Comalcalco.

El conductor de la camisa a cuadros, un poco más chaparro logra someter al otro –más gordito y más alto-, lo derriba a lado de una camioneta Van y comienza a golpearlo a puñetazos en la cabeza con ambas manos, hasta que el chofer de la camisa azul, opta por ponerse boca abajo y procurar únicamente cubrirse el rostro para evitar ser golpeado.

Al ver que su adversario ya no quiere pelear, el conductor chaparro de camisa a cuadros, se pone de pie y lo suelta, para que éste emprenda la retirada.

En la grabación se escucha a una persona que asegura que venía en una de las camionetas Van y quien afirma que el de Transportes Torruco (camisa azul) “inició la bronca”.

Estos pleitos y competencia entre transportistas por el afán de ganar pasajes, son frecuentes y ponen en riesgo la vida de los pasajeros, quienes piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), aplicar la ley e imponer sanciones rigurosas para que se terminen estas prácticas.

Te puede interesar

Advertisement