Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

México

Elude gobernador mitin con AMLO para evitar abucheos

Visitas

Alejandro Lelo de Larrea

AGUASCALIENTES, Aguascalientes, 8 de marzo.—Por vez primera desde que asumió la Presidencia, un gobernador declinó estar en el templete con el primer mandatario, Andrés Manuel López Obrador, en una de sus asambleas informativas.

Se trata de Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes, quien en un mensaje en redes sociales informó que no estaría presente porque acusó que en esos eventos se han vuelto parte del orden del día denostar a los gobernadores.

“He decidido no acudir al evento que encabezará el Presidente, López Obrador en Aguascalientes, esto de lo he expresado de viva voz a él. Se han vuelto sistemáticos y parte de la logística de estos eventos las atentas y abucheos en contra de los gobernadores”, dijo.

Orozco Sandoval, quien sí acudió a recibir a López Obrador al Aeropuerto de esta ciudad, añadió en su mensaje que, como lo dijo el presidente, “este tipo de acciones representa un gran infantilismo político de quien lo provoca, y los gobernadores, no por nuestra persona sino por la investidura que tenemos no debemos prestarnos al juego de grupos con los que quieren divertirse como si la visita del presidente fuera la llegada de un circo Romano a la entidad”.

López Obrador presentó en esta ciudad sus programas integrales de desarrollo, y en su discurso no hizo mención alguna al gobernador

Te puede interesar

Advertisement