Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Yasmín Esquivel: “no soy la esposa de, ni la señora de”

Visitas

Ciudad de México.- El día lunes 04 de marzo comparecieron las tres candidatas frente a la comisión de Justicia del Senado para encabezar la suprema corte de Justicia de la Nación.

 

Celia Maya ante la pregunta de ¿cuál era su postura ante las adopciones de niños por parejas del mismo sexo? Decidió abstenerse de posicionarse en alguna postura “hoy no quiero arriesgarme a decir cuál es mi puno de vista”, finalizó la candidata propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Yasmín Esquivel Mossa,  apuntó que es una mujer que ha hecho por ella misma una historia propia “no soy la esposa de, ni la señora de”, respondiendo a los señalamientos de haber sido incluida en la terna de candidatas por ser la esposa de José María Riobóo, contratista cercano a Andrés Manuel López Obrador.

 

Loretta Ortiz Ahlf ante la interrogantes sobre la cercanía con el presidente de México contestó que al presidente solo lo ha visto tres veces el año pasado “en diciembre cuando me anunció que iba a estar en la pasada terna, en esta ocasión no lo he visto, de la Consejería Jurídica me llamaron”, finalizó la candidata.

 

 

Te puede interesar

Advertisement