Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

100% Deportes

¿César Cravioto, promotor de GARPE?

Visitas

PUNTO… Y SEGUIMOS

ALFREDO IBÁÑEZ

César Cravioto, Comisionado para la Reconstrucción de la Ciudad de México, levanta sospechas por su presunta relación con la empresa constructora GARPE, algunos lo ubican como el promotor de esa empresa, la cual es señalada de recibir millones de pesos, pero no realiza las sobras comprometidas.

Recientemente, concejales de la alcaldía de Tláhuac interpusieron una demanda ante el Ministerio Público contra tal empresa porque recibió del Gobierno local 6 millones de pesos para la remodelación del mercado Zapotitlán, de un total de 40 millones que costarán los trabajos.

Inexplicablemente no ha iniciado acción alguna, pero ahora resulta que salió beneficiada para la reconstrucción de la Ciudad de México, tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

Cravioto es el encargado de tales trabajos, y a decir de funcionarios de Tláhuac, es uno de los promotores de GARPE para que haya sido palomeada.

Por lo pronto más de una persona busca en las notarías de esa demarcación el acta constitutiva de esa empresa para conocer quiénes son los dueños.

Algunos esperan sorpresas, otros no, pues indican que uno de los socios es Eduardo Martínez, nada más y nada menos que el hijo del actual alcalde en esa localidad, Raymundo Martínez Vite.

De ser así, todo queda al interior de Morena. Se explica por qué no proceden las denuncias y prevalece la impunidad.

Te puede interesar

Advertisement