Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal, del 4 de marzo al 10 de marzo

Visitas

Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.

●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en Acuario usa piedra imán para atraer  trabajo y progreso financiero .
ARIES
Trata de revivir tu vida íntima con mayor pasión y aventuras que puedan sacarte de la rutina. Buena etapa para nuevos compromisos laborales y económicos con posibilidades de alcanzar éxito. Cargos nuevos se aproximan con sus beneficios.
TAURO
Un día favorable para cuestiones de trabajo y negocios hasta para el ámbito académico. Podrías sentirte algo desilusionado por actitudes de tu pareja o amistades y actitudes que consideras hirientes pero será mejor aclararlo.
GÉMINIS
Un buen día para mejorar relaciones con compañeros y en tu vida sentimental. Haz planes nuevos como cambios de casa y de trabajo que te ayuden a superarte. Los problemas económicos se solucionan con firmeza y responsabilidad.
CÁNCER
Sentimentalmente podrías tener mucha sensibilidad el día de hoy así que evita comentarios negativos o discutir con tu pareja y no imagines cosas que no existen. Al final del día encontrarás paz en especial si convives un poco más con tu familia. Ten cuidado con dolores en articulaciones.
LEO
En el aspecto sentimental podrías pasar por indecisiones en especial si has conocido a personas que te atraen mucho pero pueden tener un compromiso por ahora. Toma buenas decisiones para que no te lamentes el día de mañana.
VIRGO
Debes compartir salidas con pareja cuando está listo para evitar relaciones aburridas. Cuidado con los momentos indecisos que podrías tener en reuniones y asuntos profesionales. No hagas juicios de los demás sin antes asegurarte.
LIBRA
Te ha funcionado mantener los pies sobre la tierra y evitar tantas fantasías, tal vez no es el momento ideal para correr riesgos pero no por eso tengas miedo a enfrentarte a lo que vives en tu día. Falta que dediques más tiempo a tu relación sentimental.
ESCORPIO
Trata de asistir a reuniones de trabajo o con amistades ya que podrías conocer a personas muy interesantes. Si ya tienes pareja el diálogo será la clave para no permitir que otros interfieran en su relación. Nuevos contratos laborales y cambios académicos un poco drásticos.
SAGITARIO
Invitaciones con amigos o personas con las que deberías hablar ya que necesitas descargar emociones que traes guárdalas. Si ya tienes pareja posibilidades de cambios muy bruscos e inesperados como separaciones y divorcios así que ándate con cuidado. Oportunidades para negocios.
CAPRICORNIO
Cuidado con dolores de espalda y piernas por malas posiciones o ejercicios. Será un día agitado con muchos compromisos o situaciones que atender a tu alrededor. Noticias positivas en el aspecto sentimental si evitas descuidar tus relaciones.
ACUARIO
Todavía no encuentras las noticias que necesitabas en el aspecto laboral o profesional pero se paciente y más comprometido, así lograrás el éxito. Cuidado con las discusiones de pareja o amistades, trata de reconciliarte  rápidamente.
PISCIS
Un muy buen día para los que tienen negocios, todo lo relacionado a ventas fluirá de manera muy positiva. También excelente día para exámenes o nuevos aprendizajes laborales. Algunos temas de tu pasado que aún no logras superar podrían tenerte algo melancólico.

Te puede interesar

Advertisement