Visitas
Un hombre cuyo automóvil quedó varado en el centro de Oregon durante cinco días debido a la nieve.
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre cuyo automóvil quedó varado en el centro de Oregon durante cinco días debido a la nieve, sobrevivió comiendo sobres de salsa picante para tacos y encendiendo periódicamente el motor de su vehículo para calentarse.
Taylor, un amante de la naturaleza a quien le gusta conducir a campo traviesa, había sido visto por última vez el 24 de febrero en Sunriver.
El hombre comentó a los rescatistas que él y su perro Ally se quedaron varados en la zona profunda de nieve de un camino del Servicio Forestal horas después ese mismo día.
El viernes, el conductor de una motonieve encontró a Jeremy Taylor, de 36 años de edad, y un elemento del equipo de búsqueda y rescate logró acercarse al área en un enorme tractor de nieve para sacarlo del bosque, indicó el sargento William Bailey, portavoz del Departamento de Policía del condado Deschutes.
“Gracias a todos, estoy a salvo y Ally, mi perro, también. Realmente agradezco la ayuda. Tuve suerte, nunca más hay que hacer eso. Estaré en contacto con todos muy pronto”
Escribió en su cuenta de Facebook el viernes por la noche.