Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Seguridad

Se da tiro en BMW… Y en las Lomas

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado muerto al interior de una camioneta de lujo en calles de la colonia Lomas de Chapultepec, Séptima Sección, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El cadáver fue descubierto por vecinos de la zona al interior de una camioneta BMW blanca, matrícula MKP-15-26 del Estado de México, que se encontraba estacionada en la esquina de las calles Lomas de Virreyes y Sierra Tarahumara, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

Al llegar los cuerpos de emergenciasy la policía descubrieron que el hombre, de 76 años de edad, ya no contaba con signos vitales y presentaba un disparo en la cabeza, lo que hace suponer que se suicidó.

Al lugar arribaron peritos para para realizar las primeras pesquisas y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo inició la carpeta de investigación correspondiente.

Curiosos y habitantes de Las Lomas dijeron a las autoridades que no habían escuchado ninguna detonación, ni tampoco se informó si se halló dentro del auto el arma homicida.

Te puede interesar

Advertisement