Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Omar Chaparro arriesgó su patrimonio

Visitas

El conductor, comediante y actor mexicano Omar Chaparro, se fue a vivir a Estados Unidos hace 2 años con todo y su familia; para él significó un paso muy importante, ya que llegó a aquel país como si fuera un extraño pesE a la fama que él ha trabajado en México y la cual ha ido logrando poco a poco.

Omar comentó que para él fue muy difícil tomar esta decisión porque ya con esposa y 3 hijos, llegar a un país extraño y llevar los ahorros para poderse mantener mientras que las circunstancias de trabajo mejoran es difícil, pero Chaparro se la jugó. Omar declaró en una entrevista que se fue por miedo, pero no por miedo a la violencia que se vive en el país, que también le preocupa, ya que aquí han crecido sus hijos, pero el miedo más acendrado en él, es a anquilosarse, dice que llegó el momento en que ya se aburría en lo que estaba haciendo en México y esto para su carrera era mortal, su decisión fue por el temor a encasillarse y seguir trabajando en ese género hasta que dejaran de contratarlo, como pasa con muchas figuras que van envejeciendo.

Omar vino a México de visita para promocionar No manches Frida 2, película que protagonizó junto a Martha Higareda y que se estrenará en marzo. También reconoce que Eugenio Derbez ha sido muy importante para poder activarse cuando menos de momento en películas de habla hispana y quizá arrancando el habla inglesa hasta que logre consolidar un sitio.

Te puede interesar

Advertisement