Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Show

Orgullosa de Yalitza

Visitas

La nominada a un premio de La Academia como Mejor actriz de reparto en el año 2006, por la cinta Babel, Adriana Barraza, no dudó en externar su pensamiento cuando se le preguntó sobre la situación que vive actualmente la joven Yalitza Aparicio, protagonista de Roma.

“Mi primera impresión con ella fue la emotiva, yo lloré, la entendí, me acordé de las personas que habían servido en mi casa y que habíamos querido mucho. Su trabajo actoral está muy bien hecho, acompañado de un excelente guion y un tremendo director de actores, pero ella hizo su trabajo muy bien, si no, a lo mejor la hubieran cambiado o no tendría tanta importancia, hay que estar muy orgullosos de Yalitza por representar a los mexicanos y a los oaxaqueños de manera tan digna y preciosa”, reveló.

Sobre los comentarios que el actor Sergio Goyri, raelizó en contra de Aparicio, esto comentó Adriana: “Me dio mucha tristeza, el ser indígena debe ser un orgullo, si se refieren así de sus iguales de forma tan despreciativa, pues pobres personas, me duele su pobreza de alma”, dijo.

Te puede interesar

Advertisement