Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

8.-POLICIA. -LUIS A BARRERA MONROY 19 FEBRERO 2019 En Avenida Palomas sin n˙mero, colonia La Veleta, muere a golpes un presunto asaltante a manos de usuarios de transporte p˙blico a quienes habÌa asaltado previamente.

Seguridad

Linchan a una rata a rocazos

Visitas

ECATEPEC, EDOMEX.- Un presunto asaltante de transporte público fue linchado a golpes y rocazos por sus víctimas a las que minutos antes despojó a punta de pistola de sus pertenencias, junto con un cómplice que escapó; un pasajero al que le dispararon también murió en el hospital.

Los sangrientos acontecimientos se registraron después de las 5:00 horas sobre la Avenida Palomas, en la colonia La Veleta, de este municipio, donde quedó tendido sin vida el asaltante luego de ser tundido a golpes y rocazos por los enardecidos usuarios.

El chofer de la unidad asaltada señaló que dos sujetos armados subieron a la unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias, pero durante el atraco los dos hampones le dispararon a un pasajero, de aproximadamente 50 años, que opuso resistencia y enseguida bajaron para escapar, pero el resto de los viajeros fueron tras ellos y alcanzaron a uno, al cual le propinaron una golpiza y lo remataron a pedradas hasta que falleció; luego desaparecieron. El pasajero herido murió en el Hospital de Las Américas

Te puede interesar

Advertisement