Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Show

Viewing Party de la final de RuPaul´s All Star en Rico

Visitas

Por: Mario Berha

La espera terminó y por fin sabe¡remos quien será la ganadora de RuPaul´s Drag Race: All Stars 4.

El capítulo pasado titulado “Sex and the Kitty Girl”, estrenado el sábado pasado en Netflix (pero en su idioma original y sin subtítulos para “evitar los spoilers”), es un homenaje a la recordada serie de televisión “Sex and the city”, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

En el episodio pasado las que destacaron fueron Trinity The Tuck y Monique Heart.

Ambas lucharon en el lip sync con el tema de Janet Jackson “When I Think About You”, pero Trinity fue proclamada ganadora, eliminando a Latrice Royale del reality.

 

Así Trinity The Tuck, Monique Heart, Monét X Change y Naomi Smalls pelearán por la corona en el episodio final de la temporada, que se estrena este 15 de febrero y un lugar perfecto para ver la final es RICO CLUB. Donde tendrán una Viewing Party de LA GRAN FINAL.

 

Las puertas se abrirán a las 6PM para dar inicio a la gran final en vivo por el canal VH1 a las 7PM donde tendrán como anfitriona de esta fiesta a la YouTuber @pamsashaa

Además que @starpromx  regalará boletos para el show que presentarán algunas de las exparticipantes del Programa RuPaul´s Drag Race que vienen a México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9⭐️

Una publicación compartida por STARPRO Entertainment (@starpromx) el

Te puede interesar

Advertisement