Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Sergio Goyri se disculpa por ofensas a Yalitza Aparicio

Visitas

Ciudad de México. Tras realizar comentarios ofensivos a Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri pidió disculpas a través de redes sociales.

Fue mediante su cuenta oficial de twitter en la que el actor realizó esta “Disculpa”.

En el video Goyri indica “Aquí dando la cara y asumiendo la responsabilidad de unos comentarios de hace rato, realmente preocupantes; Lo único que quiero decir es que nunca hubo dolo por parte mía de ofender a nadie, le pido una gran disculpa a Yalitza que se merece eso y mucho más; para mí es un honor que un mexicano esté nominado al Óscar”.

“Yo estaba comentando otro tipo de cosas y al calor de la discusión salió eso, pero yo no tengo derecho de ofender a nadie”.

“Pido una disculpa directamente a ella, una disculpa muy grande  ala gente que se sintió ofendida por mi comentario, fue sin ningun dolo de verdad se los puedo jurar” finalizó el actor.

https://www.instagram.com/p/Bt6i0H0hMqI/?utm_source=ig_web_copy_link

[contact-form][contact-field label=”¿Crees qué Sergio Goyri hizo esta disculpa la hizo de corazón o por la presión en redes sociales?” type=”checkbox-multiple” options=”Lo hizo por presión ?,Lo hizo de corazón ❤”][/contact-form]

Te puede interesar

Advertisement