Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

100% Deportes

Se acaba Master Chef

Visitas

Por: Gabriel Cuevas

Master  Chef llega a su final este domingo en punto de las 9 PM por la señal de Azteca Uno… Diario Basta platicó con la Chef Betty Vázquez, quien sea posicionado como la chef más sensible dentro del programa y en esta ocasión habló de las cualidades y defectos de los tres finalistas del programa… Genny, Regina e Ismael.

Cualidades: “Es una mujer que se rie de si misma y me parece que es un gran cocinera de su región, que también nos tenemos que sentir orgullosos de ver como una mujer se sienta feliz de la gastronomía de su tierra… Los productos de Yucatán son lo suyo y el sabor de cocina de casa la ha llevado a ser finalista”.

Defectos: “Le falta conocimiento de ingredientes de otras partes”.



Cualidades: “Es una chava con mucho conocimiento de cocina y eso le permite explayarse  en muchas cosas y eso la hace sentirse muy segura porque tiene mucha cultura general”.

Defectos: “Su juventud le da inmadurez y creo que eso la pude llevar a perder”.



 

Cualidades: “Él tiene la dualidad de dos culturas y eso lo ha aprovechado mucho, porque nos ha presentado cosas interesantes y además los nervios no lo afectan tanto”.

Defectos: “Tanta paciencia a veces puede llevarte a ser muy confiado”.

 

 



La final se basará en un servicio completo de cocina lo que es entrada, plato fuerte y postre.

“Sinceramente ha sido la temporada en la que más me he divertido como persona, pero también la persona Betty Vázquez ha sido muy estricta con los participantes, porque algunos quieren con sus lagrimas ganarnos”.

LO QUE NO LE GUSTÓ DE ESTA EDICIÓN.

.”La salida de Ali, fue de las cosas que no me gustaron, porque fue el participante que se llevó el mejor plato de la temporada y por un detalle quedó fuera… El programa es muy honesto y por eso a veces se van grandes cocineros por detalles mínimos”.

LO QUE LE GUSTÓ.

“El que los chichos conozcan el carácter de los  profesores y que hayan tomado las criticas con objetividad”.

Vázquez espera que el 2019 nos sorprenda Master Chef con un edición de celebridades.

Te puede interesar

Advertisement