Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

¡Legión panista!

Visitas

¡Los ojos de la capital!

HHR

Después de una remodelación, el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores de Benito Juárez, vuelve a operar y para dar el banderazo al primer curso de este año, se tuvo la presencia del exdiputado Héctor Saúl Téllez, quien es muy cercano al alcalde Santiago Taboada y entre ambos construyen base política y social para retener el territorio panista.

Se habla de una mancuerna con años de amistad que ha dado buenos resultados, mismos que han tenido contento al máximo líder e inquilino en San Lázaro, don Jorge Romero Herrera.

… Y quien de plano ni se la cree, es el diputado de Morena en Puebla, José Juan Espinosa. Ayer subió una publicación a las redes sociales para justificar su ausencia en la sesión del Congreso de Puebla, en donde dice estar enfermo y adjudicándole la receta al ISSSTE.

En Puebla todo el mundo sabe que el llamado “JJ” vive como un rey, de acuerdo a una investigación periodística, su riqueza inmobiliaria asciende a más de 152 millones de pesos, los cuales no ha logrado acreditar ante la opinión pública.

Y quien se quedó con ganas de un hueso en la política, es la exasambleísta del PAN, Laura Ballesteros, y excandidata al Gobierno de Miguel Hidalgo por el PRI, además de ser funcionaria de la administración del PRD en la CDMX encabezada por Miguel Ángel Mancera.

…Ahora le echa porras a los cuadros políticos de Movimiento Ciudadano, al señalarlos como “motor de cambio” para el país. No cabe duda que el que persevera alcanza y un día de estos quizá la veremos admirando a la Cuarta Trasformación como último recurso de apoyo a Morena.

Los mismos de Morena en el Congreso andan muy preocupados por el tema de inseguridad en la capital, y la diputada de ese partido, Esperanza Villalobos, atribuye el problema en algunas colonias a la colindancia que hay con municipios mexiquenses como Netzahualcóyotl, La Paz y Los Reyes.

Por eso, dijo la legisladora que la creación de un programa de seguridad es fundamental para rescatar a nuestra Ciudad de la violencia que la aqueja.

Te puede interesar

Advertisement