Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Horóscopos de Yamarash

Horóscopo semanal del 4 al 10 de febrero

Visitas
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices, haces  y comes porque esa es la base de tu futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que hay  Luna menguante en acuario armoniza tu entorno y atrae el éxito prendiendo palo santo .
ARIES
Cuidado con algunas personas que podrían tratar de robarse tu identidad, imágenes o claves privadas de correos o cajas fuertes pues intentan hacerte pasar malos ratos y conocer secretos tuyos. Podrías sentir alguna inseguridad sentimental o enojo por cosas de tiempo atrás, salir a bailar con amistades o pareja será bueno.
TAURO
Algunas cosas que has hecho o algunas actitudes han sido o serán criticadas por algunas personas y podrían dañar un poco tu imagen. Esta vez por un lado tienes razón pero debes también entender el punto de vista de los demás para llegar a acuerdos. Evita cualquier enojo sentimental. Un buen fin de semana para salir con tus amistades a cenar.
GÉMINIS
Has evitado los compromisos con las personas nuevas o mayor responsabilidad con tu pareja si la tienes pero estos días podrías iniciar algo especial y darte cuenta que tienes un sentimiento que comienza a crecer. Salida con amistades y personas especiales te darán grandes alegrías y conocerás lugares o sentimientos muy especiales.
CÁNCER
Notas diferencias o desacuerdos a tu alrededor y si te involucras tu en problemas o chismes saldrías más dañado que los demás así que aléjate. Buen momento para disfrutar de tu relación afectiva y no dejarte engañar con ideas erróneas. Pasar buenos momentos con familia en el cine o en casa te hará sentir mejor que cualquier otra cosa.
LEO
No puedes ni debes pensar que todas las personas son iguales pues siempre encontrarás lo positivo y negativo de ellas sólo debes ser más observador y quedarte con lo que mejor te conviene. Si hay pareja algo hace que no disfrutes por completo tu relación estos días, si no la hay evita la depresión o tristezas y acércate con amistades y familia.
VIRGO
Es una etapa de cambios en las que podrías disfrutar buenos momentos con personas agradables o bien disfrutar el tiempo a solas sin la necesidad o dependencia hacia alguien. Llamadas de tus ex parejas o ex amistades que te incomodan un poco y debes evitar seguir el juego de relaciones desgastantes.
LIBRA
Tienes algunos sentimientos encontrados y extrañas algo del pasado ya sea una persona o momentos que hayas vivido pero debes seguir el camino y disfrutar de tu soledad o de los bellos momentos con las personas que convives. No te confíes y termina tu mismo los trabajos que empezaste, no lo dejes en las manos de los demás.
ESCORPIO
Días muy alegres y de mucha pasión para ti en compañía de amistades o pareja así que disfrútalos. Alguien intenta culparte de errores o fallas profesionales pero aclararás con buenas bases que no tienes tu la responsabilidad.
SAGITARIO
Debes cuidar más tu imagen corporal pues los descuidos podrían costarte más caros a mediano y corto tiempo. No alejes a las personas que sienten mucho interés por ti y te quieren, aprende a cuidarlos. Una cena romántica o disfrutar en bar con amistades serán tus mejores opciones.
CAPRICORNIO
Podrías atravesar por relaciones o intentos fallidos en tu área sentimental, tal vez exiges demasiado y ves cualquier detalle o defecto que no te parece y te alejas. Las personas más espirituales  serán las mejores para iniciar nuevas relaciones aunque con un poco de paciencia.
ACUARIO
Buenos momentos con pareja o amistades en los que conocerás algunos aspectos que ignorabas de ellos y podrás más a fondo estudiar su personalidad. Te llevas algunas sorpresas por detalles que tendrán hacia ti. Evita a la gente hipócrita.
PISCIS
No necesitas obsequios materiales para demostrar lo que sientes o piensas de alguien solo necesitas abrir tu corazón y ser creativo. Evita celos y molestias hacia tu pareja. No tengas miedo a equivocarte, tomar los riesgos necesarios para tu vida profesional y serán un éxito.

Te puede interesar

Advertisement