Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

100% Deportes

Shows memorables de medio tiempo del Super Bowl

Visitas

Uno de los eventos del mundo deportivo más esperado del año es sin duda el Super Bowl, se trata de una fiesta internacional en la que la cereza del pastel es el espectáculo del medio tempo. Desde Bruno Mars hasta Madonna, pasando por Aerosmith y The Rolling Stones, se han presentado con gran éxito en el escenario, ahora veamos cómo le va al grupo Maroon 5 en su presentación de este 2019 en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que se celebrará en Atlanta el 3 de febrero.

  • MICHAEL JACKSON (1993)

La presentación de Michael Jackson en el Super Bowl de 1993 fue memorable. Fueron 90 segundos los que el Rey del pop dejó en suspenso a toda la audiencia antes de iniciar su presentación, muestra de que el legendario artista podía no hacer nada y aun así cimbraba los estadios. El show es uno de los más recordados de esta fiesta.

  • MADONNA (2012)

Madonna, la Reina del pop no decepcionó a nadie cuando se presentó en el Super Bowl XLVI. Todos esperaban el show más extravagante en la historia de este evento y eso fue lo que ella ofreció cuando apareció como toda una reina egipcia.

  • BRUNO MARS (2014)

El cantante hizo un despliegue de sus mayores éxitos en su intervención del 2014. Sin embargo, a comparación de otros shows con producciones impresionantes, Bruno Mars prefirió un diseño minimalista donde únicamente destacó su energía y su talento musical.

ESTE 3 DE FEBRERO

La banda estadounidense Maroon 5, que saltara a la fama en 2002 con su disco debut Songs Abut Jane, tendrá la oportunidad de presentarse durante el evento deportivo de mayor importancia. Será este 3 de febrero, en Atlanta, Georgia, cuando la banda liderada por Adam Levine, actúe en el medio tiempo del Super Bowl 53 de la NFL, acompañados de los raperos, Big Boy y Travis Scott.

Te puede interesar

Advertisement